Deportes

Con un cautivador video, Barcelona confirmó a Xavi Hernández como entrenador

#VIDEO | ¿La llegada del ídolo al banquillo pondrá fin a la mala racha del conjunto catalán? Acá su primer mensaje como entrenador.

Luego de muchas ida y venidas, Xavi Hernández está de vuelta en Barcelona, pero ahora como entrenador.

Finalmente se pudo arreglar todo con el conjunto Al-Sadd de Catar y el exjugador fue confirmado en el cuadro Azulgrana para volver en el rol de director técnico.

A través de sus redes sociales el club oficializó la noticia con un emotivo video acompañado del siguiente mensaje de su nuevo entrenador.

“No era un adiós, era un hasta luego. El Camp Nou siempre ha sido mi casa. ‘Somos el mejor club del mundo, digan lo que digan’. Sois mi afición, mi gente, el club que más quiero y ahora vuelvo a casa”.

Al finalizar, claro y contundente: “Nos vemos pronto Cules. Forza Barça”.

Comunicado Oficial de Barcelona

“El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con Xavi Hernández para que se convierta en entrenador del primer equipo lo que queda de esta temporada y otras dos.

Xavi Hernández, formado en la cantera del Barça, se ha desvinculado del Al Sadd de Qatar después de conversaciones mantenidas estos últimos días entre el técnico, el Barça y el club asiático.

Está previsto que Xavi Hernández llegue este fin de semana a Barcelona y que el lunes 8 de noviembre al mediodía se celebre su presentación como nuevo técnico del primer equipo del FC Barcelona en un acto abierto al público en el Camp Nou. Tras el acto, Xavi Hernández atenderá a los medios de comunicación en una comparecencia en la sala de prensa Ricard Maxenchs”.

La era de Xavi Hernández en el banquillo de Barcelona ha comenzado. Ahora queda el interrogante de si será realmente el hombre indicado para el cargo. Los partidos lo dirán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos