Deportes

Cassierra se lució en Rusia con doblete de goles y de asistencias

El delantero está intratable y no para de demostrarlo.

Uno de los colombianos con mejor presente en el fútbol europeo es el nariñense, pues cada tanto da de qué hablar en el fútbol Rusia. Tal y como ocurrió en esta ocasión, porque hubo doblete de goles y asistencias de Mateo Cassierra en PFK Sochi vs. CSKA Moscú, por Fecha 14 de Liga Rusa 2021-22.

La primera asistencia del colombiano llegó muy rápido, porque en el minuto 2 recibió el balón dentro del área, eludió a un rival y asistió a Artur Yusupov. Poco después, en el 13, anotó su primer gol, puso el marcador 2-0 y todo gracias a un insólito error de la defensa.

El Sochi siguió de largo, porque en el minuto 16 Cassierra concretó su doblete de goles anotando el 3-0. En esta oportunidad aprovechó un centro rastrero de Kirill Zaika y con una barrida ‘la mandó a guardar’.

Recomendados

En el 57 CSKA Moscú descontó a través de Baktiyor Zainutdinov, quien ganó de cabeza en un tiro de esquina y metió el balón en el arco. Tras el descuento, el colombiano recuperó protagonismo y fue importante en el último gol de la noche.

Ya en la recta final, exactamente en el 86, Mateo ganó el balón en el área y se lo dio a Igor Yurganov para que él definiera sin problemas. Con este tanto, el PFK Sochi selló el marcador y se alzó con un contundente triunfo 4-1.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO Al colombiano solo le dieron 15 minutos de juego, pero con una jugada individual, sin ángulo, le dio los tres puntos al pálido equipo de Allegri

Posted by Comutricolor on Saturday, November 6, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos