Deportes

¡A recuperar el tiempo! James, el primero en unirse a ‘LA TRICOLOR’

El talentoso volante ya tendría todo listo para estar cuanto antes con el cuerpo técnico del combinado colombiano.

Tras casi un año de ausencia, los partidos contra Brasil y Paraguay en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 marcarán el regreso del zurdo a ‘la Tricolor’. Precisamente para ponerse al día con Reinaldo Rueda, James Rodríguez fue el primero en unirse a la concentración de la selección Colombia para los partidos de noviembre de 2021.

En la noche del 5 de noviembre de 2021, el periodista ‘Pipe’ Sierra, quien está muy al tanto de lo que ocurre en Catar, aseguró que James cuadró todo con Al Rayyan para viajar lo más rápido posible a Brasil y unirse al combinado colombiano. Debido a esto, él sería uno de los primeros jugadores en reunirse con el CT:

“Al Rayyan le dio hoy a James Rodríguez libertad para que pueda unirse lo más pronto posible a la Selección Colombia. El ‘10′ es esperado en los primeros grupos que llegarán a São Paulo”

La versión de Sierra no tardó en comprobarse porque, en la tarde del 6 de noviembre, James confirmó, con una foto en sus redes sociales, que ya está reunido con el cuerpo técnico de la selección Colombia:

“Aquí estamos de nuevo”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Medios informan que tiene molestias y Reinaldo Rueda debería pensar a quien convocar, si se confirma su ausencia

Posted by Comutricolor on Saturday, November 6, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos