Deportes

Otro grande de Argentina quiere a Edwin Cardona ante su inminente salida de Boca

El colombiano no será comprado por el cuadro Xeneize, pero su talento sigue teniendo pretendientes en el sur del continente.

Para Edwin Cardona parece terminarse el tiempo en Boca Juniors, club en el que vive un segundo ciclo, ya que el equipo no desea comprarlo.

El colombiano está en condición de préstamo con opción de compra desde el fútbol mexicano, pero según informa la prensa argentina no se hará uso de esa opción.

Hasta el 30 de noviembre tiene plazo el equipo para decidir si ejecuta la opción de compra de 5 millones y medio o no. Posterior a eso tendría hasta el 31 de diciembre para cancelarlo.

Lo único cierto es que “Boca lo usará por lo que queda de año”, informaron en ESPN.

En el mismo programa revelaron que “un club grande de Argentina y su técnico tienen intenciones de contar con Cardona” para la próxima temporada.

“Es Racing… lo quieren a él y a Lisandro López”, señalaron segundos más adelante.

A pesar de que sería del gusto de Fernando Gago, se dice que “la única forma que puede llegar a Racing es como está en Boca, a préstamo”, porque en Racing el tema económico no pasa por su mejor momento.

Lo único que parece estar claro es que el volante no estaría en 2022 con el cuadro Azul y Oro, pero mantiene opciones de seguir en Argentina. En Colombia varios medios comienzan a especular con su posible regreso al fútbol local.

Tags

Lo Último


Te recomendamos