Deportes

¡El que es no deja de ser! Gustavo Torres apartado en América por indisciplina

#VIDEO | El propio Juan Carlos Osorio confirmó que decidió excluirlo por salvaguardar la salud mental de todo el grupo.

Gustavo Torres nuevamente está en el ojo del huracán por haber cometido actos de indisciplina, situación que lo tiene excluido en América de Cali.

El cuadro escarlata se está jugando la clasificación a la fase final del campeonato colombiano y de paso la continuidad de su entrenador, Juan Carlos Osorio, que si no clasifica será despedido.

En la fase final del campeonato y con las obligaciones por cumplir, sorprendió no ver al atacante en el juego anterior contra Alianza Petrolera y ahora tampoco está convocado para enfrentar a La Equidad este sábado.

Sin espacio para los rumores, fue el propio timonel risaraldense el que este viernes dejó en claro la situación en la rueda de prensa previa al juego.

“La situación con Gustavo es muy clara. Está en buenas condiciones, pero incurrió en un acto de indisciplina y yo decidí excluirlo de la nómina del juego anterior y del que viene”, sentenció Osorio.

El entrenador dejó saber que la decisión “es por la salud de todo el grupo en la parte mental”.

Torres tiene fama de indisciplinado por sus antecedentes en sus equipos anteriores como Atlético Nacional, San Lorenzo (Argentina) y Águilas Doradas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos