Deportes

¡Una pareja explosiva! Borja asistió y Campaz cobró ante el líder en Brasil

#VIDEO | Jaminton Campaz vino desde el banco de suplentes para anotar un gol muy especial. Miguel Ángel Borja se la dejó servida.

¡Una pareja explosiva! Borja asistió y Campaz cobró ante el líder en Brasil

El primer gol de Jaminton Campaz en el fútbol de Brasil se demoró, pero por fin llegó y se dio nada menos que contra el líder del Brasileirao.

Por la jornada 19 del campeonato, Gremio (donde juegan los colombianos) visitó a Atlético Mineiro, líder sólido.

Miguel Ángel Borja arrancó como titular, mientras que Jaminton Campaz vino desde el banco de suplentes, cuando su equipo perdía por 1-0. El exjugador de Deportes Tolima fue enviado al terreno de juego a los 35 minutos en reemplazo de Mathias Villasanti.

Sobre los 56 minutos Campaz se movió bien en ataque, descargó en su compatriota Miguel Ángel Borja que se la devolvió y definió con precisión para igualar el marcador.

Primera anotación para Jaminton Campaz en el fútbol e Brasil desde su llegada en el mes de agosto. En su octava participación llegó el grito sagrado.

Para mala fortuna del colombiano, su alegría se contrastó minutos después. En un cobro de tiro libre de Mineiro él terminó metiendo el brazo cuando estaba en la barrera y el VAR no dejó pasar la acción. Amarilla para Campaz y penal para el local. Al cobro vino el chileno Eduardo Vargas que no perdonó y puso el 2-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos