Deportes

Tras su gol al Milan, Díaz le puso la mira al Liverpool

El colombiano explicó qué debe hacer su equipo para enfrentar a los ‘reds’.

Luego de que fue una de las figuras del empate contra el ‘rossoneri’, el extremo guajiro demostró su felicidad por el buen momento que vive y aprovechó para referirse a la próxima prueba que tendrán los ‘dragones’ en la competencia europea. Es que las palabras de Luis Díaz después de AC Milan vs. Porto, por Champions League 2021-22, apuntaron al Liverpool, su próximo rival, y lo que debe hacer para ganar.

Luego del partido contra Milan, que quedó 1-1, Díaz habló para el medio Eleven y A Bola compartió sus declaraciones. En estas empezó por destacar el buen trabajo de sus compañeros:

“Lo importante es lo que hizo el equipo. Firmamos un gran trabajo, muchas ocasiones de marcar y si hubiéramos marcado una más hubiera sido diferente. Mis compañeros y el equipo técnico estaban bien preparados. Hicimos un gran partido.

Estoy contento y orgulloso de haber ayudado al equipo de esta manera, pero lo importante es el grupo”

Y, para concluir, el colombiano explicó cuál será la clave para ganarle al Liverpool el próximo 24 de noviembre:

“Tenemos que prepararnos bien para este partido, que es importante para nosotros. Sabemos que será muy difícil, ya que todos están en esta competencia. Tenemos que ser inteligentes, estar bien preparados y aprovechar las oportunidades que tenemos”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Metió gol y le dio la ventaja al Porto, pero el 'Rossoneri' empató con un autogol! El guajiro llegará encendido a las Eliminatorias

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 3, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos