Deportes

“Todavía no me las creo”, Gómez sobre su llamado a ‘LA TRICOLOR’

No ocultó su felicidad por la oportunidad que le brindó el cuerpo técnico del combinado colombiano.

Aunque ya había estado en un microciclo, una de las sorpresas en la más reciente convocatoria de ‘la Tricolor’ fue el volante de Nacional, pues pocos lo daban como uno de los jugadores que Reinaldo Rueda tenía en carpeta. Precisamente por eso hubo unas palabras de Sebastián Gómez sobre su primer llamado a la selección Colombia, con las que dejó claro que no cabe de la dicha.

En la tarde del 4 de noviembre de 2021, un día después de que la convocatoria salió a la luz, Gómez estuvo en una rueda de prensa en la que empezó por explicar cómo supo de su llamado:

“Mientras estaba en un trancón, recibí el llamado de mi mamá para avisarme que fui convocado a la Selección Colombia”.

Y después, el volante de Nacional expresó toda su alegría por ser convocado a ‘la Tricolor’ y aseguró que aprovechará la oportunidad:

“Uno va a aportar su granito de arena, pero también voy a aprender qué es estar allá, el entorno que se vive y el representar a un país. ¡Es que todavía no me las creo que haya pasado”

Estoy dispuesto a disfrutar y a ser feliz porque esto lo que me gusta, me nace y me apasiona. Entonces es muy bueno ir y aprender de todos esos monstruos que hay allá, porque es que lo más top que hay.

Aquí hay un humilde más, un guerrero más que va a estar dispuesto a todo”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Las jugadoras de la selección femenina entregaron la lista, que tuvo muchísimas sorpresas en todas las líneas! ¿Qué opinan de la primera convocatoria oficial de 'Chicho' Arango?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 3, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos