Deportes

“Les respondí”, Villa a los hinchas de Boca Juniors

En una charla con la prensa se refirió a lo que sintió en sus primeros minutos luego de mucho tiempo

El partido en el que el ‘xeneize’ avanzó a la final de la Copa Argentina 2021 marcó el regreso del extremo paisa a las canchas, pues, debido a diferentes problemas, llevaba más de tres meses sin ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico. Por eso, las palabras de Sebastián Villa después de que volvió a jugar con Boca Juniors demostraron su alegría y restaron importancia a las críticas.

Luego del triunfo contra Argentinos Juniors, Villa habló para los micrófonos del canal TyC Sports y le preguntaron sus sensaciones ahora que volvió a jugar. A lo que respondió recordando que tuvo que ‘bancarse’ varias críticas y, a pesar de eso, fue profesional:

“Siempre me he entrenado de la mejor manera, independientemente de los problemas y las discusiones que tuve. Estando en Medellín también me entrené de la mejor manera.

Vine acá, me tocó ‘bancármela’, no tuve problemas porque soy un profesional, me toco jugar y les respondí, más que todo, a mis compañeros, la hinchada y a todo el club. Muy contento por eso”

El colombiano también aseguró que se sintió bien a lo largo de los 90 minutos:

“Me sentí muy bien en el campo de juego, más por el respaldo de todos mis compañeros. Ahora con un poco más de confianza, espero seguir haciendo las cosas bien y representando estos colores que son tan bonitos”

Villa continuó reconociendo el apoyo que le dio la hinchada de Boca:

“Sí, muy contento. Muy agradecido con toda la hinchada por el apoyo, me sentí muy bien y agradecerles por la oportunidad”

Para concluir, Sebastián se refirió a su futuro y señaló que, mientras esté en el ‘xeneize’, estará a gusto:

“Voy a hacer las cosas bien, que sea lo que Dios quiera. Son los momentos de Dios, no los míos. Siempre que me toque, voy a representar estos colores de la mejor manera”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO | Los cuatro colombianos estuvieron presentes en la clasificación Xeneize en la Copa Argentina.

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 3, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos