El partido en el que el ‘xeneize’ avanzó a la final de la Copa Argentina 2021 marcó el regreso del extremo paisa a las canchas, pues, debido a diferentes problemas, llevaba más de tres meses sin ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico. Por eso, las palabras de Sebastián Villa después de que volvió a jugar con Boca Juniors demostraron su alegría y restaron importancia a las críticas.
PUBLICIDAD
Luego del triunfo contra Argentinos Juniors, Villa habló para los micrófonos del canal TyC Sports y le preguntaron sus sensaciones ahora que volvió a jugar. A lo que respondió recordando que tuvo que ‘bancarse’ varias críticas y, a pesar de eso, fue profesional:
“Siempre me he entrenado de la mejor manera, independientemente de los problemas y las discusiones que tuve. Estando en Medellín también me entrené de la mejor manera.
Vine acá, me tocó ‘bancármela’, no tuve problemas porque soy un profesional, me toco jugar y les respondí, más que todo, a mis compañeros, la hinchada y a todo el club. Muy contento por eso”
El colombiano también aseguró que se sintió bien a lo largo de los 90 minutos:
“Me sentí muy bien en el campo de juego, más por el respaldo de todos mis compañeros. Ahora con un poco más de confianza, espero seguir haciendo las cosas bien y representando estos colores que son tan bonitos”
Villa continuó reconociendo el apoyo que le dio la hinchada de Boca:
“Sí, muy contento. Muy agradecido con toda la hinchada por el apoyo, me sentí muy bien y agradecerles por la oportunidad”
Para concluir, Sebastián se refirió a su futuro y señaló que, mientras esté en el ‘xeneize’, estará a gusto:
“Voy a hacer las cosas bien, que sea lo que Dios quiera. Son los momentos de Dios, no los míos. Siempre que me toque, voy a representar estos colores de la mejor manera”
>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<