Deportes

‘LA TRICOLOR’ sería la motivación de Quintero para volver a River

Desde Argentina explicaron por qué el colombiano estaría pensando en volver al equipo de la banda cruzada.

Desde que el volante paisa publicó un mensaje en el que aseguró que pronto volverá al ‘millonario’, hay mucha expectativa por saber si esto será una realidad o si él solo está haciéndole un guiño a la hinchada. Ahora, para aumentar las especulaciones, en la prensa argentina explicaron las razones por las que Juan Fernando Quintero querría volver a River Plate.

En la mañana del 4 de noviembre de 2021, durante la transmisión del programa ‘SportsCenter’ del canal ESPN Argentina, el periodista Javier Gil Navarro contó por qué cree que ‘JuanFer’ podría salir del Shenzhen de China para regresar a River:

“Yo creo que sí hay posibilidades. Es plata e ingeniería financiera, como se dice en el fútbol.

A Quintero hay dos cosas que lo tienen mal. Yo pregunté por la selección... Él sabe que el técnico lo quiere, de hecho, lo convoca siempre y juega. El problema es que tiene 21 días de aislamiento cada vez que llega a China, prácticamente está más tiempo aislado que jugando.

En este momento está aislado, entonces hay una situación que no es la mejor. Después hay una realidad y es la competitividad en la cual está inmerso, porque el fútbol chino no es el más competitivo.

Alguno dirá -pero eso ya lo sabía -. Es cierto, él ya lo sabía. Hay que decir que la plata seduce y los contratos que firmó son muy buenos.

Pero ahora está en un momento en el que ve todo eso, que cada vez que tiene que venir a jugar, tiene que hacer una cuarentena de 21 días. Ve la inminencia del Mundial y que tiene serias chances de jugar. No digo que le sobra, pero está muy bien en China, en un buen nivel.

Todo ese combo de situaciones hizo que llegaran los posteos, que no son casuales. ‘JuanFer’ Quintero es un hombre que maneja muy bien las redes sociales y no los va a poner así porque sí.

Creo que sí hay chances que regrese, en enero obviamente”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#IMAGEN ¡A 'JuanFer' le pidieron que vuelva al 'millonario' y su respuesta sorprendió mucho! ¿Sería bueno para su carrera que regrese al equipo de la banda cruzada?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 3, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos