Deportes

El ‘Cucho’ Hernández se desahogó al no estar en la convocatoria

El jugador que actúa en la Premier League reconoció su equivocación y dejó en claro que está haciendo todo para ganarse el llamado.

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández fue reflexivo en sus redes sociales al respecto de la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos por eliminatorias rumbo a Catar 2022 del mes de noviembre ante Brasil y Paraguay.

El actual atacante del Wattford de Inglaterra en su momento reprochó no estar en alguna convocatoria y en esta ocasión quiso reconocer su error y desear lo mejor a la Tricolor.

Hernández estuvo bastante activo este miércoles en su cuenta de Twitter y minutos después de conocerse el listado en el que no estuvo presente, publicó: “Tú espera, aunque parezca tardar, pues llegará en el momento preciso”.

Posterior a esto vinieron dos mensajes hilados con su reflexión: “En su momento cometí una equivocación al cuestionar alguna decisión técnica sobre una convocatoria lo cual no significa que sea el primero en querer lo mejor para la selección y que se logre la clasificación al mundial”.

“Una convocatoria se gana trabajando y esforzándose al máximo y eso estoy haciendo para cuando me toque estar preparado y poder ayudar con mi granito de arena”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos