Deportes

Deportivo Cali tuvo un dulce estreno en la Libertadores femenina

#VIDEO | Las campeonas colombianas se hicieron sentir en el certamen internacional y pegaron duro en su debut.

Deportivo Cali tuvo un dulce estreno en la Libertadores femenina

Deportivo Cali se estrenó este jueves 4 de noviembre en la Copa Libertadores femenina y lo hizo con un contundente triunfo 2-0 ante Alianza Lima de Perú.

Contundente, así se puede describir el triunfo de las actuales campeonas de Colombia ante unas rivales que no la pusieron nada fácil.

El cuadro peruano fue el que se apoderó el balón en los primeros minutos, pero las caleñas supieron presionar y desde allí generaron sus primeras oportunidades.

Precisamente apretando en la salida rival forzaron un pase atrás que terminó dejando a Tatiana Ariza perfilaba para que la enviara por arriba de la portera rival y convirtiera un gol histórico: primer tanto de Deportivo Cali en la competencia.

Para sellar el triunfo Verdiblanco, apareció Farlyn Caicedo a la que le quedó el balón tras un saque de banda y de pierna izquierda sentenció el partido.

Victoria importante para el conjunto colombiano que se pone arriba en la tabla de posiciones del grupo C en donde además de Alianza Lima también están Universidad de Chile y el Real Tomayapo de Bolivia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos