Deportes

Dembélé se ha perdido casi un centenar de juegos con el Barça

La mala suerte del Barcelona y Ousmane Dembélé no termina ya que el francés vuelve a causar baja por lesión tras disputar sus primeros minutos del año

Ousmane Dembélé se lesionó una vez más, después de haber disputado sus primeros minutos de la temporada, y su tiempo de baja con el Barcelona dependerá de su evolución.

“El jugador del primer equipo Ousmane Dembélé tiene una elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad”, señaló el Barça en un comunicado.

De acuerdo con información de Transfermarkt esta es la decimotercera lesión que padece Dembélé desde que fue fichado por el Barcelona en el verano de 1997.

El atacante francés apenas ha disputado 119 juegos en cinco temporadas y se ha perdido 98 por diversos problemas físicos; es decir ha estado de baja en 670 días.

Ousmane jugó sus primeros minutos de la campaña en el juego de media semana ante el Dinamo de Kiev, en la Champions League. El galo había pasado cinco meses parado tras lesionarse con su Selección en la Eurocopa 2020.

Además de Dembélé, el técnico interino Sergi Barjuan no podrá contar con Sergio Dest para el duelo de este fin de semana ante el Celta de Vigo, ya que sufre una lumbalgia y el portero Neto es duda por un cuadro febril.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último