Casas, automóviles y otros bienes que pertenecieron a Diego Armando Maradona, fallecido el pasado 25 de noviembre, serán subastados en Argentina el 19 de diciembre.
PUBLICIDAD
“La subasta del 10″ es una iniciativa de los cinco hijos y herederos del excapitán y exseleccionador de la Albiceleste: Diego, Gianinna, Dalma, Jana y Diego Fernando.
La intención de los herederos es desprenderse de bienes que generan gastos y algunos artículos que pertenecieron a su padre que no tienen valor sentimental para poder guardar los restantes en un depósito.
Vea también: ¡Irreconocible! El Pibe Valderrama cambió de look y nos dejó a todos impactados
El bien estelar de la subasta es una casa ubicada en el barrio de Villa Deboto en la que vivieron los padres del campeón del mundo: Dalma Salvadora Franco (Doña Tota) y Diego Maradona.
También destaca un automóvil BMW M4 “customizado con luces y sirena de patrullero policial” y un cuadro firmado por el referente de la selección que conquistó el Mundial de México 1986.
La autopsia determinó que Maradona murió como consecuencia de un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada”.
EFE