Deportes

¡Un Toro endiablado! Duván humilló a De Gea, en gol al Manchester United

#VIDEO ¡Qué pedazo de gol! Zapata era el mejor del partido, pero no se le daba el gol. Cuando tuvo una, definió con maestría. ¡Así te queremos en la Tricolor!

Exhibición de Duván Zapata. El Toro necesitaba un partido consagratorio como este y por fin lo tuvo. Ante un equipo gigante, como lo es el Manchester United, el colombiano fue un dolor de cabeza de principio a fin, destrozando a la defensa inglesa.

Sin embargo, se le negaba el gol. Duván tenía algo de duda al definir, tal vez porque el gol se le venía negando en los últimos partidos de Champions. Eso sí, para asistir estaba pleno y para darle juego a sus compañeros, también.

VIDEO | Gol de Duván Zapata con Atalanta al Manchester United por Champions League

Pero, en los delanteros, todo eso es accesorio. Zapata sabía que necesitaba marcar y no se desesperó hasta que la opción se le presentara. Y se le presentó nomás. Atacando la espalda de Aaron Wan-Bissaka, al que trajo a maltraer todo el partido, y habilitado por Harry Maguire, el Toro tuvo la paciencia para dejar sentado a David De Gea y humillarlo con un sutil toque.

La soledad de Duván sorprendió tanto, que el árbitro levantó la bandera. Sin embargo, con el VAR como aliado, la jugada se revisó y se le dio el gol al colombiano, que por el partidazo que estaba haciendo, se lo merecía. Ojalá nos dé esta versión sublime en la Selección Colombia, la próxima semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos