Deportes

Riquelme aterrizó a quienes le siguen buscando peros a Villa

En una charla con la prensa dejó claro que el colombiano pasó la página y quiere redimirse.

Debido a que todavía no le perdonan que dejara de asistir a entrenamientos durante más de un mes, hubo polémica en la hinchada del ‘xeneize’ porque el extremo paisa jugará en la semifinal de Copa Argentina 2021. Precisamente pensando en este importante duelo, Juan Román Riquelme dijo que los problemas de Sebastián Villa en Boca Juniors quedaron en el pasado.

En la mañana del 2 de noviembre de 2021, un día antes de la semifinal contra Argentinos Juniors, Riquelme dio una entrevista al programa ’Halcones y Palomas’ del canal TNT Sports Argentina. En esta le preguntaron si considera que está bien que Villa vuelva jugar, como si nada, luego de sus escándalos, a lo que respondió respaldando al jugador y dejando todo en manos del entrenador Sebastián Battaglia:

“Lo único que podemos decir de él es que es un tema cerrado. Él hace 15 días después de tres meses sin jugar, volvió a hablar. El otro día jugó en reserva y no es como vos dices, que a los cinco días va a jugar.

Primero, yo no sé si mañana juega o no, sé que está en la lista de concentrados. Pero hace quince o veinte días él pidió disculpas nuevamente, se reunió con los capitanes y con todos.

Es decir, es un chico que, como profesional, no le puedes decir nada. No se tira nunca la camisa, entrena todos los días y para nosotros es un tema cerrado”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO Frente al Manchester United, el delantero colombiano se inventó una jugadota que definió Josip Ilicic, por la Champions League

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 2, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos