Deportes

¡La Champions es suya! Cristiano Ronaldo, otra vez, amargó a la Atalanta

En un partido en que Duván Zapata la rompió toda, CR7 lo opacó con dos golazos, uno sobre la hora.

¡Gracias por el fútbol! Gracias a ti, Cristiano; gracias a ti, Duván. Los dos protagonistas estelares de una noche mágica de Champions League entre Atalanta y Manchester United, que volvió a quitarle el pan de la boca a los de Bérgamo, sobre la hora.

Ya en Old Trafford, CR7 dejó a los italianos con las manos vacías. La diferencia entre aquel día y hoy es que aquella vez los Diablos Rojos lo merecieron, hoy no. Esta vez, gracias a Duván Zapata, Atalanta merecía la victoria. Sin embargo, Ronaldo no conoce de merecimientos.

VIDEO | Gol de Cristiano Ronaldo con Manchester United vs Atalanta por la Champions League (2-2)

Aislado en ataque, tocando pocos balones, uno de ellos el empate transitorio en el final del primer tiempo, Cristiano se rebeló y fue por un balón para ver qué pasaba. Y algo pasó. Lo que pasó fue que el 7 bravo sacó una volea rasa, mandándola al palo más lejano del portero Juan Musso y situándola en el rincón para el 2-2 final.

Con el empate, Manchester United mantuvo el liderato del grupo F, compartiendo la cima con el Villarreal. Mientras tanto, Atalanta quedó dos puntos por debajo, lo que deja comprometida su clasificación. Por merecimientos, la Diosa debía ser líder, pero ellos no cuentan con Cristiano, aunque hoy Duván haya brillado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos