Deportes

¡Falcao fue pillado afuera del estadio del Rayo Vallecano y desató la locura!

#VIDEO ¡Crack por siempre! Al Tigre le preguntaron por el partido del próximo sábado contra el Real Madrid, ¿será que también le convertirá goles al equipo Merengue?

Sin duda alguna, él desata la locura. Radamel Falcao García es el ícono moderno del Rayo Vallecano y los hinchas de ese club no se cambian por nadie. Aunque no anotó ante el Celta de Vigo, la histeria por su presencia no se redujo ni mucho menos, yéndose ovacionado del campo cuando fue reemplazado.

Pero la euforia no acabó allí. Luego del compromiso, que culminó 0-0, el Tigre fue abordado por la afición del Rayo, en el portón del estadio de Vallecas. Los hinchas fueron respetuosos con el colombiano, pidiéndole fotos, a las que Falcao se prestó a todas y cada una.

VIDEO | Radamel Falcao, pillado a las afueras del estadio del Rayo Vallecano, desata locura en los hinchas

El colombiano esperaba el auto que lo llevaría a su domicilio, apartado, como cualquier persona normal. Sin embargo, a pesar de llevar tapabocas, alguien se percató de su presencia y se desató la locura. Lejos de molestarse, el Tigre fue cordial. Se tomó fotos, firmó camisetas y recibió halagos como “gracias por poner el nombre de Colombia en alto”.

Recomendados

También hubo cámaras de periodistas presentes en el estadio del Rayo, cazando a Falcao. Una de ellas fue la de El Chiringuito, que le preguntó que si estaba listo para ir a por el Real Madrid. Radamel atendió la pregunta, pero la desestimó para no generar polémica.

Rayo Vallecano visitará el estadio Santiago Bernabéu, el próximo sábado por la noche madrileña. El Tigre jugará ese encuentro, en principio como titular, para luego venir con la Selección Colombia para los encuentros ante Brasil y Paraguay, por las Eliminatorias Catar 2022.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos