Deportes

¡En Atalanta, los hace y los pone! Otra asistencia premium de Duván Zapata

#VIDEO Frente al Manchester United, el delantero colombiano se inventó una jugadota que definió Josip Ilicic, por la Champions League.

Duván con la tricolor, es otro cuento. Ah, pero con la de Atalanta, es indiscutible. El Toro está alcanzando su mejor nivel y es capaz no solo de hacer golazos, como ante la Sampdoria o la Lazio, sino también de armar jugadas de fantasía para que otros la definan, como pasó este martes ante el Manchester United.

VIDEO | Asistencia de Duván Zapata con Atalanta vs Manchester United para gol de Josip Ilicic

En la revancha del partidazo que nos entregaron en Old Trafford, Duván Zapata salió a hacerles precio a los Diablos Rojos. El colombiano sacudió a su equipo del asedio inglés, inventándose una jugada por la zona izquierda, con recorte incluido a Aaron Wan-Bissaka, para asistir a Josip Ilicic.

El esloveno le pegó de primera y, ayudado por la floja respuesta de David De Gea, puso el 1-0 en Bérgamo. Luego, el VAR revisó la posición de Duván, pero el pase fue hacia atrás de Scott McTominay, por lo que estaba en posición lícita.

Duván comenzó el partido como titular, mientras que Luis Fernando Muriel fue suplente de arranque ante Cristiano Ronaldo y compañía. En la ida, celebrada en Old Trafford, los de Manchester vencieron por 3-2.

Tags

Lo Último


Te recomendamos