Deportes

Barcelona sufrió, pero logró resucitar en Kiev con Ansu Fati como su salvador

#VIDEO | El cuadro catalán sigue estando lejos de brillar, pero al menos volvió a ganar y sueña con avanzar de ronda en la Liga de Campeones.

Barcelona sufrió, pero logró resucitar en Kiev con Ansu Fati como su salvador
EFE Ansu Fati celebra su gol ante el Dinamo de Kiev.

Barcelona, sufriendo, como se le ha vuelto costumbre, logró una apretada victoria 0-1 en su visita al Dinamo de Kiev, por la cuarta jornada de la Liga de Campeones y se puso nuevamente en carrera para la clasificación.

PUBLICIDAD

Fue un partido que estuvo bastante enredado y con varias opciones para ambos conjuntos, más producto de errores rivales que de la buena creación de juego, en la primera parte. La falta de puntería de unos y otros los envió con sin goles al descanso.

El cuadro local fue el que se empezó a aproximar con más peligro al complemento, pero no lograba concretar y dejaba espacios en el fondo.

Recomendados

El VAR espantantaba las esperanzas

Sobre los 63 minutos se presentó una acción que el árbitro sancionó como penal a favor del conjunto catalán por una supuesta falta en el área sobre Ansu Fati. Sin embargo, desde el VAR advirtieron para que el central fuera a revisar y tras esto determinara que fue el delantero el que pateó a su rival.

Ansu Fati el salvador

Fue el nuevo 10 de los culés el que entregó la tranquilidad, con un soberbio zapatazo (70′) luego de un mal despeje de la defensa rival. Casi le vuela la cabeza al portero.

Celebración especial para Sergio el Kun Agüero que es baja en el club por sus problemas de salud. Después de abrazar a sus compañeros, Ansu Fati hizo a la cámara el gesto que distingue al argentino y además señaló para dejar claro que lo lleva presente.

Hasta el final sufrió y aguantó la visita, que tuvo en su portero Marc-André ter Stegen como pieza determinante en un par de ocasiones para evitar la igualdad de los ucranianos.

El triunfo encamina a Barcelona que se pone segundo del grupo E con seis unidades, producto de dos victorias ante el mismo rival. El líder es Bayern Múnich que marcha sólido con 12 unidades. Benfica es tercero con cuatro unidades y en la próxima jornada se ve las caras contra los catalanes. Dinamo es último con un punto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber