Deportes

¡Tras 106 días de problemas! Battaglia confirmó que Villa reaparecerá en Boca

El colombiano volverá a las convocatorias después de varios meses.

Después de 106 días sin jugar un partido oficial, periodo en el que superó varios escándalos, el extremo antioqueño estaría por volver a las canchas y en un momento clave para el ‘xeneize’. Es que el entrenador Sebastián Battaglia confirmó que Sebastián Villa será convocado para Boca Juniors vs. Argentinos Juniors, por semifinal de Copa Argentina 2021, e, incluso, no descartó que sea titular.

Desde el 20 de julio de 2021, día en que Boca fue eliminado de la Copa Libertadores 2021, Villa no juega un partido. Esa noche, él protagonizó, dentro del estadio de Atlético Mineiro, una lamentable pelea de la plantilla del ‘azul y oro’ con la policía, lo que estuvo seguido de la larga inasistencia a entrenamientos por un viaje a Colombia para atender un problema familiar. Precisamente por eso su continuidad en el equipo argentino fue puesta en duda y, a pesar de esto, volverá a jugar.

En la mañana del 1 de noviembre de 2021, el entrenador del ‘xeneize’ ofreció una rueda de prensa en la que le preguntaron si Villa tiene posibilidades de ser titular. A lo que respondió dejando claro que el jugador participará del partido, aunque no explicó si lo hará desde el minuto 1:

Recomendados

“Los dos que nombraste (Villa y Salvio) sí van a participar del partido, después decidiremos el equipo. Marcos no tiene posibilidad”

Habrá que esperar para ver si este 3 de noviembre, día que en Boca Juniors disputará la semifinal de la Copa Argentina 20921 contra Argentinos Juniors, Sebastián Battaglia decide darle minutos a Sebastián Villa. Par concluir es bueno hay que recordar que Frank Fabra, Jorman Campuzano seguramente sí jugarán, pues los dos vienen siendo titulares el DT argentino.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

El colombiano se perdió el partido con el Wolverhampton por lesión y, a diez días del juego con Brasil, es una incógnita que pueda estar disponible

Posted by Comutricolor on Monday, November 1, 2021
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos