Deportes

¿Se buscan goles? ¡Él tiene! Suárez marco para Granada y pide Selección

El colombiano anotó un tanto bien de cazador, en el partido clave por no descender, ante el Levante. ¿Rueda lo estará viendo?

Necesitamos goles de manera urgente, no importa de dónde vengan. La anemia de goles que sufrimos en la última jornada Eliminatoria nos obliga a ver otras alternativas, a lo largo del globo terráqueo. En la Liga de las Estrellas, un poco desteñida tras la marcha de Leo Messi, Cristiano Ronaldo y otros más, existe un colombiano laborioso que quiere ser visto por Reinaldo Rueda a punta de goles.

Cierto, venía de errar un penal insólito en el último partido, pero ante el Levante sí que la metió. Se trata de Luis Suárez, ariete del Granada, quien junto a su equipo se jugaba una parada brava en Valencia, en la lucha por no descender. El entrenador Robert Moreno lo mandó a cancha y este no falló.

VIDEO | Gol de Luis Suárez con Granada al Levante en LaLiga Santander

Granada ya lo ganaba 1-0, con gol de Germán Sánchez. Sin embargo, en un partido tan sensible, todo gol contaba. Por eso, el tanto que hizo Suárez fue de suma importancia, cuando el delantero cazó un borbollón en el área granota y fue el encargado de empujarla y poner el 2-0.

Tan bueno es el momento de Suárez, que tiene opacado a Carlos Bacca, suplente en el equipo nazarí. Hasta hace poco, el exjugador de Junior de Barranquilla era citado a la Tricolor con asiduidad. ¿No se merece Suárez una chance? La tendrá, si sigue haciendo goles.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos