Deportes

Rival de Cuadrado se molestó por sus simulaciones y lo terminó burlando

#VIDEO Sucedió en el Verona-Juventus, pero lo pasamos desapercibido. Ya le está dando tirria a los contrincantes que finja faltas.

Juan Guillermo Cuadrado (Getty Images)

A Cuadrado no le pasan una en Italia. El antioqueño es pieza clave en el equipo de Turín, aunque pasen por un mal momento. La ‘Vecchia Signora’ no la pasa bien en lo que va de la temporada y ayer volvió a ser derrotado, con el colombiano como titular.

PUBLICIDAD

La imagen más curiosa del partido llegó al minuto 33. En ella se ve como el colombiano se enfrentaba a Gianluca Caprari, futbolista del Hellas Verona. Aunque la pelota logró pasar, Cuadrado aparentemente sintió un contacto y se fue al piso.

Simulación de falta de Juan Guillermo Cuadrado que molestó a Gianluca Caprari, del Hellas Verona

Luego de eso, llegó lo mejor de la escena. Caprari se rehusó a aceptar que lo había tocado e imitó al cafetero en su caída. Por su parte, Neco solo se limitó a observar al delantero en su particular gesto y al juez central pitar la infracción.

Cuadrado, quien jugó hasta el minuto 69, fue reemplazado por Dejan Kulusevski. Además, el colombiano tuvo que ver desde el banco cómo la Juve caía en Verona, con un doblete de Giovanni Simeone. El gol turinés fue obra de Weston Mckennie.

El volante ha sido pieza clave de la Juventus en las últimas temporadas e incluso ha sido figura en campeonatos para el conjunto bianconeri. Sin embargo, no ha tenido el mejor inicio de temporada pese a que siga siendo convocado con la selección Colombia, en la que también se espera mucho de él.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber