Deportes

Lesión de Matheus parece ser grave y no vendría a jugar con La Tricolor

El nuevo reporte es preocupante y, salvo milagro, no estará presente en la lista que debe entregar Reinaldo Rueda.

Matheus Uribe se perderá el partido contra el Milán y no se sabe si pueda estar contra Brasil. El mediocampista antioqueño salió lesionado con molestias en el muslo derecho, cerca del comienzo del segundo tiempo contra el Boavista.

En el encuentro, que Porto ganó 4-1 con gran actuación de Luis Díaz, Uribe no pudo continuar tras el minuto 54. El volante salió con muestras de dolor, dejando pensativo a su técnico y a la hinchada.

Matheus, quien celebraba el centenar de partidos con la camiseta de los dragones, no podrá estar en Champions el miércoles en un partido clave para la clasificación del equipo portugués.

Recomendados

¡Mateus tu no¡ Uribe se pierde duelo en Champions y no se sabe si llega al duelo contra Brasil

A través de sus redes sociales, el equipo dirigido por Sergio Conceição hizo saber que no podrá contar con él cafetero esta semana. A su vez, el diario ‘A Bola’ sostuvo que se trata de una “situación difícil para Uribe y para el FC Porto, que deberá irse al Milán sin su centrocampista más nuclear”

Por parte de la selección Colombia, Reinaldo Rueda ahora tiene otra preocupación de cara a los duelos contra Brasil y Paraguay. Para colmo, Uribe no es el único en duda para la próxima fecha.

Además del mediocampista antioqueño, Carlos Cuesta también es duda en los recientemente convocados con la ‘Tricolor’. Habrá que ver si evolucionan y alcanzan a llegar a la doble fecha de las Eliminatorias, donde enfrentaremos primero a Brasil y luego a Paraguay.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos