Deportes

¡De la mano de ‘Cariaco’! Junior le ganó a Pasto y se afianzó en ‘los 8′

El volante venezolano fue la gran figura del equipo barranquillero, que sigue en la parte alta de la tabla.

Aunque todavía hay posibilidades de que se quede por fuera, el ‘tiburón’ hizo respetar la casa en el duelo contra los ‘volcánicos’ y sumó tres puntos claves para seguir entre ‘los ocho’. Es que el partido Junior vs. Pasto, por Fecha 17 de Liga BetPlay 2-2021, terminó en triunfo 2-1 de Arturo Reyes y sus dirigidos

- 1er tiempo

Desde el pitazo inicial el partido estuvo claro, el ‘tiburón’ tomó la iniciativa con el balón y los de Nariño esperaron para contragolpear. Y precisamente en una contra, en el minuto 13, llegó la primera oportunidad de gol de la tarde y fue para el visitante.

La protagonizó Anthony Blondell, quien sacó un remate dentro del área tras un centro de Kevin Rendón.

Recomendados

Poco después, en el 19, Junior respondió con un remate de ‘Cariaco’ González, el cual se fue por arriba del arco.

La primera anotación de la noche llegó en el 37, cuando ‘Cariaco’ puso en ventaja a Junior con un zurdazo dentro del área (ver al final del artículo).

Pero la felicidad de los ‘junioristas’ no duró mucho, ya que en el minuto 40 Pastó empató. Kevin Rendón, con un gran remate de media distancia, fue quien celebró el 1-1 (ver al final del artículo).

- 2do tiempo

En el inicio de la parte complementaria no hubo muchas emociones, por lo que solo hasta el minuto 59 aparecieron las emociones. Esta vez fue Sebastián Viera, quien, cuando muchos esperaban que cobrar un tiro libre, metió un pase que ‘Cariaco’ desaprovechó ante el ‘achique’ del arquero Víctor Cabezas.

Como era importantísimo ganar para acercarse a la clasificación a ‘los ocho’, Arturo Reyes realizó una serie de cambios ofensivos, entre los que estuvo la entrada de Carmelo Valencia. Y precisamente fue ‘Tutunendo’ quien, en el minuto 70, tras un espectacular centro de ‘Cariaco’ González, anotó el 2-1 con un cabezazo (ver al final del artículo).

En los minutos restantes ninguno de los dos equipos se hizo daño, por lo que el partido Junior vs. Pasto terminó en triunfo del local 2-1. Con este resultado el ‘tiburón’ llegó a 28 puntos, quedó en el quinto puesto de la tabla y quedó a una victoria de asegurarse su lugar entre ‘los ocho’.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO El colombiano anotó un tanto bien de cazador, en el partido clave por no descender, ante el Levante. ¿Rueda lo estará viendo?

Posted by Comutricolor on Monday, November 1, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos