Deportes

A Pitana le ocurrió la misma jugada que en Colombia-Brasil y la pitó distinto

#VIDEO ¿Aprendió o nos perjudicó? Le ocurrió en el Estudiantes-River de la liga de Argentina y esta vez sí pausó el juego. Ahora nos da más bronca aquel partido.

La herida está sanando, pero igual no olvidamos. Néstor Pitana nos privó de un triunfo histórico, ante Brasil en Brasil, con una jugada que todavía estamos discutiendo. Incluso hubo algún osado que quiso demandar al técnico argentino y, aunque no era para tanto, sí nos sentimos despojados.

Mucho más aún que, más de cuatro meses después, a Pitana le ocurrió la misma jugada y ¡La pitó diferente! Ocurrió durante el partido entre Estudiantes de La Plata y River Plate, por el campeonato argentino. River tenía la pelota en una zona intrascendente y, por esas cosas del juego, le pegó a un futbolista millonario.

VIDEO | Jugada polémica de Néstor Pitana en Estudiantes vs River parecida a la de la Copa América en Colombia-Brasil

Aunque el rebote favoreció al jugador del equipo conducido por Marcelo Gallardo, Pitana sí que detuvo el juego. En cambio, en el Colombia-Brasil de la Copa América, siendo una jugada más peligrosa que la que en la noche del domingo le tocó arbitrar. Al ver que esta vez sí usó el sentido común, nos duele que con nosotros no.

Tras ese partido, Brasil y Colombia se volverán a ver las caras en suelo brasileño, esta vez por las Eliminatorias. Esta vez, en la Arena Corinthians, ubicada en Sao Paulo. El arbitraje será del chileno Roberto Tobar, a quien le deseamos mejor suerte y criterio que el que tuvo en su momento Pitana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos