Deportes

¡Un colombiano sí brilla en Catar! Doblete de Jeison Medina tras la expulsión de James

Hablamos mucho del 10, pero este colombiano, calladito, calladito, continúa con buenas presentaciones en el fútbol del Medio Oriente.

Jesion Medina emociona en Catar con sus goles y opaca a James. El número 9 del Al Shamal marcó un doblete con el que su equipo goleó al Al Khor, en la octava fecha de la liga catarí. El equipo del colombiano es séptimo del campeonato, con siete puntos.

Medina abrió el marcador para su equipo, luego de recibir una bola desde la derecha. El delantero bajó la pelota con el pecho y enfrentó al arquero. Con un derechazo, a ras de piso, pudo ponerla al rincón izquierdo para gritar el primero en el Grand Hamad Stadium.

VIDEO | Goles de Jeison Medina en Catar con el Al Shamal vs Al Khor en la Liga de las Estrellas

En el segundo gol, volvió a meterse entre los defensores. Medina, que vio como Baha’ Faisal pivoteaba, encontró un pase que lo dejó mano a mano con el arquero. Como en el primer gol, el delantero cafetero encontró puerta. Sin embargo, en esta ocasión tuvo que dejar en el camino al arquero.

Medina deslumbró con goles esta fecha en Catar y hace que el nombre de James Rodríguez se pierda con actuaciones como la del partido contra el Al Khor. Los equipos donde militan los colombianos se enfrentarán el 26 de diciembre y se podrá saber quién opaca a quien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos