Deportes

¡Qué susto nos llevamos cuando no vimos a Borja ni en la banca del Gremio!

¿Qué le pasó a Miguel Ángel? ¿Se volvió a lesionar? Esto fue lo que en realidad pasó en el partido de este domingo, ante el Palmeiras.

Si hay un jugador al que de veras necesitamos en la próxima jornada eliminatoria es a Miguel Ángel Borja. Tras tres encuentros sin meterla, contra Uruguay, Brasil y Ecuador, necesitamos del implacable goleador con imperiosidad. El 9 fue clave contra Chile, la última vez que la Tricolor logró los tres puntos.

Sin embargo, una lesión antes del último parón de Eliminatorias lo marginó de los partidos más recientes. Por eso, celebramos su vuelta a las canchas con el Gremio, cuando el pasado lunes se midieron a Atlético Goianense, por el Brasileirao. Aunque su equipo cayó, algo que nos interesa poco, lo importante fue verlo en cancha y recuperado.

¿Por qué Miguel Ángel Borja no jugó el Gremio-Palmeiras del Brasileirao este domingo?

Ahora nos volvió a entrar el miedo. Atentos a lo que era un partidazo en el certamen brasileño, hubo sorpresa generalizada al no verlo ni en el banco de suplentes del Tricolor Gaúcho, contra Palmeiras. Mala nuestra que no revisamos que Borja fue suspendido, luego de recibir una tarjeta amarilla y acumular cinco, en el minuto 90 del partido ante Goianense.

Borja volverá a tener actividad entre semana, cuando Gremio visite al líder del campeonato, Atlético Mineiro. Luego, el próximo sábado, deberá enfrentar en condición de local al rival de toda la vida, Internacional, en el clásico gaúcho. Entonces podrá viajar a Colombia y sumarse a la Tricolor, de la que será parte seguro, si no se lesiona.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos