Deportes

Ofrecieron a Falcao al Celta, pero Coudet confesó que lo rechazó ¿Por viejo?

El entrenador del equipo gallego contó que antes de que firmara por el Rayo, pudo haber aterrizado en Vigo. Sin embargo, al ver su edad, tuvieron dudas.

Radamel Falcao está viviendo una nueva juventud. El delantero colombiano no cabe de la dicha en el Rayo Vallecano, menos después de convertirle al Barcelona y darle la vuelta al mundo. Sin embargo, antes de aterrizar en Vallecas, del Tigre desconfiaban y mucho.

Fueron varios equipos que le cerraron la puerta al samario, el Celta de Vigo uno de ellos. Así lo confesó el entrenador argentino Eduardo Coudet, DT de los gallegos que este lunes se miden al Rayo Vallecano. En rueda de prensa previa, el Chacho habló de cuando le ofrecieron a Falcao y que no lo consideraron.

Ofrecieron a Falcao al Celta, pero Coudet confesó que lo rechazó ¿Por viejo?

“A nosotros nos ofrecieron jugadores en el mercado, pero no teníamos cupo. Pudimos traer un delantero extranjero en la tercera jornada. Falcao es un jugador de jerarquía importante, pero tenemos delanteros buenos e importantes en el equipo. Le está yendo bien y es saludable para él y para el fútbol”, manifestó Coudet, insinuando que no le interesaba el colombiano.

Recomendados

De igual modo, el argentino habló de la edad del Tigre y de los temores que tuvo el club para contratar a un futbolista longevo. Por ello y por el salario que el colombiano percibía en el Galatasaray, en Vigo le dijeron que no.

“Cuando te ofrecen un jugador de 36 o 37 años, están los temores lógicos de un equipo como nosotros, un equipo físico. Falcao fue ofrecido al Celta, pero, en ese momento, teníamos el cupo completo. No fue un problema de dinero, él estaba dispuesto a venir al fútbol español haciendo un gran esfuerzo. Si tuviéramos que pagarle el contrato de Turquía, tendríamos que haber vendido la Ciudad Deportiva”, cerró Coudet.

Rayo Vallecano y Celta de Vigo se enfrentarán este lunes, en el estadio Municipal de Vallecas, a las 12:30 de la tarde (hora colombiana). Se desconoce si Falcao será titular, aunque luego del gol al Barcelona y con cinco días de descanso, podría ser que sí.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos