Deportes

¡Noche de terror! Millonarios pisó en falso ante La Equidad, en El Campín

El equipo de Alexis García se llevó un triunfazo, con apenas un remate al arco. ¿Le entró la pálida al kinder de Gamero?

Equidad hizo ver las falencias de Millonarios en ofensiva y aunque usted no lo crea, puede colarse en la clasificación. Un gol en solitario y la figura del arquero Sergio Román bastaron para que La Equidad le diera una noche de terror a los embajadores en el Campín, por la fecha 17 de la liga Betplay II.

En el primer tiempo, Sergio Román se quedo con los gritos de gol en el Campín. El arquero vio como llovían remates a su arco. Sin embargo, ni Fernando Uribe con un remate cercano a la escuadra izquierda ni tampoco Yuber Quiñones pudieron vencerlo.

¡Arriba las manos! El arquero de La Equidad se quedó con los puntos de Millonarios

Tras el 0-0 en el primer tiempo, Equidad siguió refugiándose en el segundo tiempo. Millonarios insistía pero una vez más se encontró con la figura del arquero asegurador. En la equidad, Mantilla no tuvo una noche brillante. Eso sí, el equipo de Alexis García se hizo fuerte atrás para anular a Millonarios.

Llegando al epilogo del encuentro, Equidad encontró fortuna. Millonarios, mientras tanto, seguía tirado al ataque. llegado el minuto 78 David Camacho recibió una pelota en el último tramo de la cancha, engancho y probó al arco, con tan buena fortuna que la pelota golpe a un defensor embajador y se le coló por el palo derecho al arquero Esteban Ruiz.

Equidad puede entrar a los ocho a falta de tres fechas. Sin embargo, no depende de si mismo. deberá esperar a que históricos como el América, El DIM y el Deportivo Cali no sumen en la recta final del campeonato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos