Deportes

Fernando Uribe no aguantó más y explotó contra el árbitro de Millos-La Equidad

Por eso lo vimos desencajado al final del partido. Luego, en rueda de prensa, liquidó al juez central por su desempeño.

Fernando Uribe reventó contra el arbitraje por el juego contra La Equidad. El delantero embajador mostró su descontento en el juego que Millonarios perdió contra La Equidad por 1-0 en el Campín. Para el delantero, a La Equidad “nunca le interesó jugar al fútbol” en la fecha 17.

Uribe expresó que “estamos premiando a un equipo que vino desde el minuto 5 a hacer el tiempo, que su arquero se demoraba 15-20 segundos para sacar”. Sin embargo, Alberto Gamero sí se refirió al respecto.

Fernando Uribe no aguantó más y explotó contra el árbitro de Millos-La Equidad

El técnico de Millonarios elogió el trabajo del equipo de Alexis García: “Se trabajó la semana con base a lo que habíamos visto de Equidad, no pudimos abrir el marcador con lo que generamos. Equidad trabajó lo suyo, y ganó el partido” expresó Gamero.

Uribe dejó claro su malestar conforme a las decisiones arbitrales con las que Millonarios no encontró juego, pero eso no fue todo. Al final del partido, el delantero pudo irse a las manos con Stalin Motta. Al final, fue amonestado por el silbante.

De esta forma, Millonarios acumuló su segunda derrota consecutiva en la Liga Betplay II y aunque ya parece clasificado, no logró alcanzar a Atlético Nacional en la punta y acabará como visitante si se llegan a enfrentar en los cuadrangulares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos