Fernando Uribe reventó contra el arbitraje por el juego contra La Equidad. El delantero embajador mostró su descontento en el juego que Millonarios perdió contra La Equidad por 1-0 en el Campín. Para el delantero, a La Equidad “nunca le interesó jugar al fútbol” en la fecha 17.
PUBLICIDAD
Uribe expresó que “estamos premiando a un equipo que vino desde el minuto 5 a hacer el tiempo, que su arquero se demoraba 15-20 segundos para sacar”. Sin embargo, Alberto Gamero sí se refirió al respecto.
Fernando Uribe no aguantó más y explotó contra el árbitro de Millos-La Equidad
El técnico de Millonarios elogió el trabajo del equipo de Alexis García: “Se trabajó la semana con base a lo que habíamos visto de Equidad, no pudimos abrir el marcador con lo que generamos. Equidad trabajó lo suyo, y ganó el partido” expresó Gamero.
Uribe dejó claro su malestar conforme a las decisiones arbitrales con las que Millonarios no encontró juego, pero eso no fue todo. Al final del partido, el delantero pudo irse a las manos con Stalin Motta. Al final, fue amonestado por el silbante.
De esta forma, Millonarios acumuló su segunda derrota consecutiva en la Liga Betplay II y aunque ya parece clasificado, no logró alcanzar a Atlético Nacional en la punta y acabará como visitante si se llegan a enfrentar en los cuadrangulares.