Deportes

¡Fantasía! Qué jugada se mandó Luis Díaz, con túnel incluido, vs Boavista

#VIDEO El guajiro, que anotó el primero y además dio una asistencia, se dio el lujo de humillar a los rivales con esta jugada que te dejará con la boca abierta.

Luis Díaz Luis Díaz metió un túnel divino ante el Boavista (EFE)

Si Luis Díaz fuese brasileño, seguro estaría nominado al Balón de Oro y jugaría en un club más grande. Para nadie es un secreto la calidad que esconde en sus pies el extremo izquierdo, algo que se evidenció en la goleada del Porto al Boavista. El guajiro paseó a Nathan Santos y Pedro Malheiro, en el final de la jornada 10 de la Liga en Portugal.

PUBLICIDAD

Díaz marcó el primero de cabeza para el Porto en el minuto 20. En una acción por la banda logró imponerse por los aires y vencer al arquero Alireza Beiranvand del Boavista. Como ya lo hemos visto hacerlo con la selección, la cosa no quedó ahí.

VIDEO | Jugadas y lujos de Luis Díaz con Porto vs Boavista en la Liga de Portugal

Díaz se divierte y hace jugar. Tanto así que, La pregunta sigue abierta ¿No debería jugar en un club de más nombre en Europa? Por ahora lo cierto, es que sus regates siguen siendo un espectáculo porque tiene la habilidad de un brasileño y es superior a muchos de ellos.

Recomendados

Lucho, no se quedó contento con marcar el primero para que su equipo siga líder en la liga portuguesa con 26 puntos. Además, dio una asistencia desde la banda izquierda a la mitad del área chica para que Danny Loader marcara el gol definitivo.

Díaz es el jugador completo. Gol, asistencia y lujos. Sin duda, lo más bonito fueron los últimos, que demuestran que no solo es un jugador eficaz, sino que también es alguien por quien pagaríamos la boleta con gusto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber