Deportes

¡Con un gol sobre la hora, Patriotas se da vida y hunde al Quindío!

¡Once Caldas no ayuda ni a su madre! Le estaba dando una mano enorme a los vecinos de Armenia, pero falló en el descuento

Patriotas tiene pinta de irse a la B, si no se pone las pilas. El conjunto boyacense sigue jugando mal pero se salva con poco. En el palo grande dejó claro que no tiene ni herramientas ni juego para hacer daño. Sin embargo, Once Caldas tampoco mostró mucho tras el 1-1.

En la primera parte, el ‘Blanco-Blanco’ lograba romper la línea defensiva del conjunto rojo de Boyacá. Llegó con Harrison Otálvaro y Juan David Pérez, que más tarde sería importante, al arco de Carlos Mosquera.

Pérez recibió dos balones de Otálvaro en el área y remato cruzado. Sin embargo, entre el arquero y su defensa lograron despejar lo que eran goles cantados para el Blanco de Manizales.

En la segunda parte, Patriotas tuvo pocas opciones y Darwin López las falló ambas. La primera con la cabeza que se perdía por la izquierda. La segunda en un remate que se fue desviado por encima del travesaño desde media distancia.

¡Con un gol sobre la hora, Patriotas se da vida y hunde al Quindío!

Las emociones llegaron en el atardecer del partido. Luego de un remate de media distancia que no pudo controlar el arquero Mosquera, el ‘Ratón’ Pérez marcó en el rebote mordiéndole hasta ese instante los tres puntos a los de Tunja.

Con lo que no contaba el Once era con la pelota parada. En el último tiro de esquina del juego Patriotas puso una pelota peinada desde el primer palo a los pies de Cristian Barrios, que entrando por el segundo palo puso a ras de piso cruzó la bola a la red que defendía por Gerardo Ortiz.

Ahora Patriotas tiene la difícil Tarea de ganarle a Quindío. El equipo de Tunja tiene que ganar lo que le resta si no quiere irse a segunda división. Los de Armenia por su parte contaban con la victoria del Caldas para sufrir menos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos