Deportes

¡Con golazo, colombiano Valoyes mantiene a Talleres peleándole el título a River!

#VIDEO El extremo colombiano marcó de cabeza el primer gol del partido al minuto 24, avivando la esperanza de su equipo de ser campeón del fútbol argentino.

Diego Valoyes puso la cabeza para que Talleres aun pueda soñar con el campeonato. el testarazo del extremo colombiano fue el primer gol del partido en el estadio Mario Alberto Kempes, para el equipo cordobés en la jornada 19 del fútbol argentino contra Huracán.

Talleres, que inclinó la cancha a lo largo del primer tiempo contra ‘El Globo’, explotó la banda del colombiano para poder arremeter contra la pasividad del equipo dirigido por Frank Darío Kudelka.

El equipo de Valoyes es segundo en el campeonato. el colombiano, habitual titular suma dos goles y tres asistencias en quince participaciones con el equipo que dirige Alexander Medina.

VIDEO | Gol de Diego Valoyes con Talleres de Córdoba vs Huracán en el fútbol argentino

Valoyes acompañado en la titularidad por su compatriota Rafel Perez, dio un susto antes de la primera parte. Por un momento, el 7 de Talleres salió de la cancha por un golpe sufrido en ataque, que pudo dejarlo fuera del partido. Sin embargo, el delantero se mantuvo.

La ‘T’ acabo el primer tiempo ganando 1-0 sobre Huracán. En el segundo tiempo, aunque Huracán intentó ir por la victoria Talleres lo intentó con un Valoyes que busco rebotes y escapadas por la banda. Sin embargo el partido se iría con el gol en solitario del colombiano.

Talleres es segundo con 36 puntos y está a seis de River, a falta de seis fechas para que finalice el campeonato ¿Podrá Talleres con los goles de Valoyes dañarle el sueño al Millonario? Eso es lo que espera el colombiano y el hincha cordobés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos