Deportes

¡Bucaramanga vence al Envigado y, de paso, ayudó a Cali, Santa Fe y América!

Los Leopardos se quedaron con un triunfo que los pone a soñar, con un gol sobre la hora. Los Naranjas empiezan a complicarse.

Atlético Bucaramanga ganó y puede dejar a un histórico fuera de los ocho. El equipo de Néstor Craviotto sigue soñando con entrar a los cuadrangulares y tras vencer a Envigado como local, mantiene esa ilusión. El Leopardo ganó 2-1 en la fecha 17.

El equipo bumangués propuso desde los primeros minutos. Envigado por su parte. esperó de forma tímida. Los de Néstor Craviotto arriesgaron, y aunque de forma atropellada, encontraron la primera anotación.

Los Leopardos lo lograron con un cambio de frente por izquierda que pudo controlar Jhonier Viveros. Enseguida pudo encontrar con un centro a John Hernández, quien zambulléndose logró anotar contra el arquero Sergio Londoño.

Bucaramanga sigue vivo y le amarga la clasificación a los historicos

En el segundo tiempo, el Envigado propuso e inclinó la cancha. El Bucaramanga esperaba, pero mientras el segundo tiempo se escapaba, los dirigidos por José Suárez encontraron el tanto del empate con el que parecía que la ilusión se escapa en el estadio Alfonso López.

A diez minutos del final, José Hernández igualó las acciones para el Naranja. Con un remate cruzado de zurda a media distancia, puso el empate luego de recibir una asistencia de cabeza por parte de Steven Rodríguez. En ese instante, todo era desesperación en el Leopardo.

Por suerte para los felinos, Sherman juega para el Bucaramanga. Cárdenas centro una bola desde la derecha que dejó a Juan Marcelín con el arco a disposición, luego de dejar parados a sus marcadores. el numero 22 remató de cabeza y la mando adentro, pese al reclamo por adelantamiento.

Con esta victoria el Bucaramanga se ubica octavo y se aleja del América, pone a sufrir a Santa Fe y le mete presión al Deportivo Cali si no gana. De esa forma, los de Néstor Craviotto tienen 25 puntos y de ganar sus tres partidos, pueden dejar a un histórico fuera por un punto de diferencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos