Deportes

Atlético Nacional, aguantando, no pudo contra Jaguares en Montería

El equipo verdolaga tuvo una parada brava en el Jaraguay, donde incluso pudo haberlo perdido en varias ocasiones.

Atletico Nacional empato y deja dudas en su juego. Pese a ser líder, el equipo de Alejandro Restrepo sigue generando muchas dudas. El empate en Jaraguay es sinónimo de ello.

El Verde Paisa empezó el partido acosando, pero se encontró con un Jaguares que amenazó. Nacional en el primer tiempo tuvo como figuras a Ruyery Blanco, Jarlan Barrera y Andres Andrade. Sin embargo, Jaguares complicó con Pablo Rojas, Maicol Balanta y Wilder Guisao.

Resumen de Jaguares 0-0 Atlético Nacional en la Liga Betplay Dimayor

En el equipo verdolaga, los tres mencionados antes lograron poner a prueba a Pablo mina. Por su parte, el arquero de jaguares aguantó bien cada remate que le tiraron mandado balones al tiro de esquina.

Recomendados

En el equipo sabanero las amenazas en Ofensiva llegaron desde las bandas, sobre todo desde la Izquierda. Allí, primero Guisao y luego Balanta pusieron remates al arco de Kevin Mier con escapadas en diagonal. Sin embargo, el golero de Nacional respondió muy bien.

Para la segunda parte, el encuentro siguió igualado en acciones y remates por parte de cada uno. En los verdolagas, con la entrada de Jefferson Duque y Dorlan Pabón; y en Jaguares, con remates que seguían desafiando a Mier en el arco.

Nacional pareció confiado y empató sin separarse mucho de Millonarios en la tabla de la reclasificación. Aun así, su juego no fue el mejor y preocupa, de cara a los cuadrangulares del la Liga Betplay Dimayor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos