Deportes

¡Así se le pega a un penal! Golazo de Yairo Moreno, que ya quiere Selección

#VIDEO Mientras sufrimos por falta de carrileros izquierdos, el del Pachuca demuestra estar al 100% y vaya que lo necesitamos en La Tricolor. ¿Debe ser titular contra Brasil?

Yairo, qué bueno verte así, te necesitamos. En un partido difícil entre Pachuca y Pumas, Moreno pateó desde los doce pasos arriba y al palo de la mano izquierda del arqueo para que su equipo no se fuera perdiendo en el estadio Hidalgo en la fecha 16 de la liga mexicana.

El penal de Alan Mozo sobre Avilés Hurtado hizo que el cafetero pudiera convertir. Moreno completó dos goles en lo que va de la liga teniendo 13 apariciones con el equipo ‘Manito’.

VIDEO | Gol de Yairo Moreno de penal con Pachuca frente a Pumas por la Liga MX

Yairo marcó al minuto 85 cuando el partido para Pumas ya parecía estar en la bolsa. Sin embargo, la aparición del colombiano que jugó por la banda derecha como marcador hizo que Pumas se quedara sin los tres puntos de visitante.

Moreno no solo marcó el empate. También, dejó vivo a su equipo para poder entrar a la serie final de play-offs en la liga MX. Pachuca está a solo dos puntos de poder ingresar y perder ayer contra Pumas lo hubiese sentenciado.

Moreno sigue actuando en México y todo no está dicho con su equipo. Incluso puede ser revulsivo, si Rueda lo tiene en cuenta ante las dudas por los bajos niveles que están exhibiendo Johan Mojica y William Tesillo, en los últimos partidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos