Deportes

“Sebastián Villa es un mal ejemplo para Boca, ni en reserva debe jugar”

El día que el colombiano volvió a sumar minutos, sus actitudes generaron polémica: metió codazo, les bailó a unos jovencitos y hasta lo tildaron de “bobo”.

Genio y figura, hasta la sepultura. Sebastián Villa no cambia y parece no querer cambiar. Sin embargo, tiene tanto talento en sus piernas, que Boca Juniors ya lo está perdonando por enésima vez. Aunque no retornó al primer equipo, sí que tuvo minutos en la reserva y ahí también fue controversial.

Lo que pudo ser un regreso memorable, con un golazo de media distancia, terminó en una lluvia de críticas por sus actitudes. Lo primero que le reprochan es celebrar el gol bailando, cuando de rivales tenía a los jóvenes reservas de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Sebastián Villa regresó al fútbol, jugando para la reserva de Boca Juniors frente a Gimnasia de La Plata

Esta actitud ya la tuvo en la Copa Argentina, cuando al empatar un encuentro ante Claypole, de la cuarta división, también les bailó a los jugadores amateurs del equipo rival.

Recomendados

Pero todo no concluyó allí. Al minuto 17 del primer tiempo, Villa metió un codazo que era para roja, aunque el árbitro no se animó a echarlo. Esa actitud también fue recriminada en programas radiales como Un Buen Momento, de Radio La Red; o televisivos como Súper Fútbol, de TyC Sports.

La molestia para con el comportamiento del colombiano llevó al afamado periodista Hugo Balassone llamarlo “bobo”, aunque lo puso en palabras del consejo de fútbol de Boca Juniors.

- ¿Cuándo bailó contra los pibitos de Gimnasia, qué habrán pensado los del Consejo de Fútbol? (Gustavo López).

- Que es un bobo (Hugo Balassone).

“Sebastián Villa es un mal ejemplo para Boca, ni en reserva debe jugar”

Balassone la siguió y fue más allá, asegurando que Sebastián Villa es un mal ejemplo en el club Xeneize. “Villa es un mal ejemplo para Boca, ni en reserva debe jugar”, en alusión a lo ocurrido y que los compañeros de reserva en Boca, todos ellos juveniles, le acolitaron el bailecito.

De momento, Villa apunta a volver al primer equipo, el próximo miércoles contra Argentinos Juniors, por la semifinal de la Copa Argentina. Boca debe ganar el torneo para asegurarse la entrada a la Copa Libertadores del próximo año. Y sí, la necesidad tiene cara de perro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos