Deportes

¡Alerta amarilla! Se lesionó Messi y preocupa a la Selección Colombia

¿Juega con la Tricolor? No. Pero juega en contra de Uruguay en la próxima fecha de Eliminatorias y la Celeste es nuestro rival directo, camino a Catar 2022.

Mala noticia para la Selección Colombia: se lesionó Lionel Messi. ¿Estamos locos? Para nada. El argentino sigue siendo el 10 de la Albiceleste, pero debe jugar a favor de Colombia en la próxima jornada de Eliminatorias, cuando su selección enfrente a Uruguay en el clásico del Río de la Plata.

Empatados en 16 puntos, Colombia y Uruguay son rivales directos camino al Mundial de Catar, por lo que la lesión de Messi nos afecta. Leo, quien no entrenó en la jornada del jueves con el París Saint-Germain, sorprendió en la lista de convocados y más aún en la titular del PSG frente al Lille, por la Ligue 1 de Francia.

A Messi no se le vio bien en el inicio de la jornada 12 del fútbol francés. En el tiempo que jugó, la Pulga nunca tuvo cambio de ritmo y siempre se tocó el aductor de la pierna izquierda, con un tirón. Al descanso, el PSG perdía 1-0 y Mauricio Pochettino lo retiró del campo de juego, reemplazándolo por Mauro Icardi.

Parte médico lesión de Lionel Messi en el PSG vs Lille de la Ligue 1 de Francia

En principio, parecía que se lo preservaba por una fatiga muscular, de cara a la Champions. Sin embargo, los reportes no son nada buenos y es duda para el duelo ante el Leipzig de la próxima semana. En el programa El Larguero de la Cadena SER aseguraron que se resintió de las molestias viejas.

Asimismo, se puso en duda su presencia en las próximas jornadas de Eliminatorias, donde Argentina enfrentará a Uruguay, en Montevideo; y a Brasil, en la provincia de San Juan, suelo argentino. A Colombia le sirve que esté en la primera fecha y es complicado que lo consiga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos