Deportes

¡Triunfo importantísimo! Con doblete de Ramos Santa Fe paseó a Jaguares

El equipo bogotano ganó de forma contundente y su clasificación a los cuadrangulares quedó cerca.

El duelo entre el ‘felino’ y el ‘cardenal’ era importante, pues el que ganara daba un paso calve para meterse a ‘los ocho’ al final del ‘todos contra todos’. Y, aunque muchos esperaban un juego igualado, el partido Santa Fe vs. Jaguares, por Fecha 16 de Liga BetPlay 2-2021, terminó en victoria de Grigori Méndez y sus dirigidos.

- 1er tiempo

Desde el inicio del partido el equipo bogotano demostró su superioridad, ya que en el minuto 6 llegó con mucho peligro al parea rival. Lo hizo a través de un remate de Jhon Velásquez, que estuvo seguido de una espectacular atajada de Pablo Mina.

En la jugada posterior, que fue un tiro de esquina, Mina se lució con otro par de atajadas. Y poco después, en el 14, el portero volvió a parecer, esta vez para evitar un gol de Jersson González.

Recomendados

Para el lamento de Jaguares, Mina no pudo taparlo todo y en el minuto 18 Santa Fe se puso en ventaja. La jugada dio mucho de qué hablar, pues, en principio, parecía que el tanto había sido de Jorge Ramos. Sin embargo, en la trayectoria del balón hubo un desvió de Iván Scarpeta y por eso la definieron como autogol (ver al final del artículo).

Más tarde, en el 32, Jaguares tuvo una oportunidad clara de empatar el partido. Se trató de una llegada al área de Andrés Rentería, en la cual decidió enganchar y Leandro Castellanos le ganó el duelo.

Antes del final del primer tiempo, Santa Fe aumentó la ventaja a través del mismo protagonista, Jorge Ramos. En esta oportunidad el tanto no tuvo dudas y se lo dieron al delantero bolivarense (ver al final del artículo).

- 2do tiempo

En la parte complementaria fue más de lo mismo, ya que el ‘cardenal’ siguió siendo superior y por eso pudo anotar el 3-0. Y de nuevo fue Ramos el que anotó, esta vez con un zurdazo cerca del punto penal (ver al final del artículo).

Los minutos pasaron y no hubo mayores emociones hasta el 79, cuando Juan Sebastián Pedroza remató de media distancia y el balón pegó en el palo.

El buen partido del ‘león’ no pudo terminar en goleada, ya que en el 90+´1 el árbitro, con ayuda del VAR, señaló un penal a favor de Jaguares. El encargado de cobrarlo fue Pablo Rojas, quien anotó el gol de la honra (ver al final del artículo).

En los instantes finales no hubo goles, por lo que el partido Santa Fe vs. Jaguares, por Fecha 16 de Liga BetPlay, terminó 3-1 a favor de los locales. Con este resultado el ‘cardenal’ llegó a 23 puntos y se ubicó en el noveno puesto de la tabla, lo que, a falta de cuatro partidos para el final del ‘todos contra todos’, le permite estar muy cerca de entrar a ‘los ocho’.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Recuerden que Juan Carlos le hizo 'pistola' a los hinchas de Santa Fe, mientras que Rafael aseguró que el arbitraje...

Posted by Comutricolor on Thursday, October 28, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos