Deportes

¿Se lesionó Messi? No entrenó con el PSG y no se sabe muy bien por qué

Sería una mala noticia para Colombia, ya que Argentina enfrentará a Uruguay por las Eliminatorias, rival directo nuestro.

Leo Messi todavía no tiene constancia en el PSG. Cuando no tiene alguna molestia, se pierde partidos por descanso o por retornar de Sudamérica, por las Eliminatorias. Lo cierto es que por A o por B, está quedando a deber.

Sin embargo, todos queremos verlo en cancha y nos preocupamos este jueves cuando de la nada se ausentó en la práctica del equipo parisino. Las alarmas saltaron todas cuando los periodistas se enteraron que Leo no había ido al entrenamiento, más después del robo que sufrió un jugador del PSG, cuya identidad es desconocida.

¿Se lesionó Messi? No entrenó con el PSG y no se sabe muy bien por qué

Por eso, a Mauricio Pochettino le tocó salir a explicar qué tenía el argentino, quien al parecer sí se resintió. “Respecto a Messi, se ha entrenado muy bien después de Marsella. Hoy tenía una molestia muscular. Por precaución, ha estado entrenando individualmente. Mañana valoraremos si puede estar”, aseguró el actual DT del PSG.

Messi es duda para el encuentro contra el Lille, este viernes en el Parque de los Príncipes. Quien no estará a disposición es Kylian Mbappé, afectado por una infección.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos