Deportes

En pleno partido de Ospina, la señal de ESPN se cayó en toda Latinoamérica

En las redes sociales pudieron vere los comentarios de la audiencia de la reconocida cadena de transmisiones deportivas.

Más allá de la goleada, la participación del arquero paisa en el más reciente partido del ‘azzurri’ llamó la atención por un inusual hecho que no tuvo nada qué ver con lo deportivo. Es que la señal del canal ESPN se dañó en toda Latinoamérica mientras David Ospina jugaba con Napoli en la Fecha 10 de Serie A 2021-22.

En la tarde del 28 de octubre de 2021, Napoli, con Ospina en la titular, jugaba contra Bolonga y el canal ESPN estaba transmitiendo el juego para Latinoamérica. Llegando al minuto 70 del partido, minutos después de las tres de la tarde en Colombia, la señal se cayó por completo y la pantalla quedó negro.

El daño no solo afectó al canal del partido de David, sino también a todos los canales de ESPN e, incluso, a la señal de ESPN que se transmite en la plataforma Star+. Inmediatamente pudo verse que personas de diferentes partes de Latinoamérica, como México, Chile, Argentina y más, reportaron en Twitter que su señal dejó de funcionar.

Recomendados

Unos diez minutos más tarde, la señal volvió con normalidad en algunos lugares. Pero en otros empezó a verse publicidad en lugar de la programación habitual, en este caso, el partido de Ospina con Napoli:

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡A David lo exigieron una vez, respondió como debe hacer un arquero de equipo grande y logró su segundo arco en cero consecutivo! El 'azzurri', con un Ospina consolidado, sigue líder e invicto...

Posted by Comutricolor on Thursday, October 28, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos