Deportes

En ‘LA TRICOLOR’ estarían pendientes de que James no se lesione con Al Rayyan

Desde los medios entregaron información para tener en cuenta sobre los contactos del jugador con el cambiando colombiano.

Después de que ‘la Tricolor’ no hizo goles en los partidos de octubre de 2021, muchos creen que el volante zurdo será convocado en noviembre para que ofrezca soluciones en ataque. Y todo parece indicar que así será, pues el cuerpo técnico de la selección Colombia habría hablado con James Rodríguez después de su primer gol con Al Rayyan.

En la tarde del 27 de octubre de 2021, un día después del gol, el periodista Javier Hernández Bonnet aseguró que, en el cuerpo técnico de la selección, encabezado por Reinaldo Rueda, charlaron con el zurdo. La conversación, que hace parte de los contactos establecidos desde el final de la Copa América 2021, tendría el objetivo de conocer cuál es el estado físico del jugador:

“James ha hablado en las últimas horas con el cuerpo técnico de la selección Colombia. Esa comunicación se montó, se mantiene y es prioritaria desde el final de la Copa América en Brasil. Como se dijo en su momento, los mismos jugadores del plantel, empezando por Cuadrado, Ospina y los integrantes del cuerpo técnico, se dieron a la tarea de levantar fuentes de comunicación con James y no lo desampararon en estos días.

Menos ahora, porque hay la preocupación de cómo salió, porque físicamente James es un interrogante. Uno0 no sabe, sale caminando bien y después cuando se enfría refleja lo que le ha pasado en el partido, especialmente en los muscular”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

La Conmebol anunció, por vía de su presidente Alejandro Domínguez, que el próximo año el mayor torneo de selecciones en Sudamérica se disputará en nuestro país

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 27, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos