Deportes

¡Dairon Asprilla enloqueció! Se mandó un gol digno de Puskas en la MLS

No cabe duda de que el delantero con pasado en Millonarios dejó uno los momentos más icónicos del año en el fútbol de Estados Unidos.

A lo largo del 2021 los colombianos han demostrado un gran nivel en USA y el delantero chocoano lo demostró en la noche de este 27 de octubre, pues anotó un golazo digno de ser nominado al Premio Puskas. Y no solo eso, porque, además del gol de Dairon Asprilla Portland Timbers vs. San Jose Earthquakes, por Fecha 33 de MLS 2021, Diego Chará también anotó.

El primero de los dos ‘embajadores tricolores’ que celebró fue Chará, ya que, en el minuto 33, aprovechó un pase de Felipe Mora para meter el balón dentro del arco y le dio la ventaja a los Timbers.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 54, llegó la gran joya de la noche y, seguramente, del año. Luego de que el arquero James Marcinkowski soltó el balón en el borde del área, Dairon Asprilla decidió levantarlo, sacó una impresionante chilena y ‘la mandó a guardar’ para cerrar el marcador.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El pereirano no anotada desde 2018 y cortó la mala racha en una goleada en la Copa de Bélgica! ¿Creen que recuperará el nivel que lo llevó a jugar un Mundial con 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 27, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos