Deportes

¡Colombiano Luis Suárez, candidato al peor penal tirado de la historia!

#VIDEO ¡No culpes a la tierra! Tuvo en su poder la oportunidad del empate del Granada ante el Getafe, pero le pegó peor que aquella vez Sergio Ramos. Así, difícil que vuelva a la Selección.

Esa pelota todavía no ha caído. Y no, no es rugby ni fútbol americano, es el fútbol que todos conocemos, pero donde también pasan estas cosas. Por desgracia, le pasó a un colombiano en el fútbol español, que hoy es foco de burlas tras el penalti malogrado con el Granada, frente al Getafe.

Ganaba el equipo visitante en el estadio Nuevo Los Cármenes, reviviendo tras ser último del campeonato. Sin embargo, auspiciado por el VAR, el árbitro pitó un penalti y el tricolor Luis Suárez se quiso hacer cargo del mismo. No era su mejor noche, pero ¿Qué podría ser peor?

Todo. El punto penal no estaba apto, a juzgar por lo que la imagen televisiva mostró. Sin embargo, Suárez se tuvo confianza, le pegó y la mandó a la luna, en la noche andaluz. Enseguida, miró al punto penal, culpándolo por lo desastroso del terreno.

Recomendados

Mientras tanto, el entrenador nazarí, Robert Moreno, no quiso ni mirar el penalti. Él presentía que no era la noche del colombiano y no la fue. Acto seguido, el DT mando a Carlos Bacca a la cancha, quien en principio entraría por Suárez. Para no exponerlo, dejó al futbolista que la estaba pasando mal en cancha.

Por fortuna para él, Jorge Molina empató el juego en el minuto 97, con un cabezazo al primer palo. Así se recordará menos que el colombiano mandó la pelota al espacio exterior.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos