Deportes

Cali hundió aún más a Patriotas y se metió en ‘los ocho’

El equipo caleño sumó tres puntos importantes y cada está más cerca de los cuadrangulares.

Debido a que, con un triunfo, el ‘azucarero’ se metía entre ‘los ocho’, Rafael Dudamel y sus dirigidos llegaron al partido con mucha presión. Y, aunque les costó encontrarse con el gol, el partido Cali vs. Patriotas, por Fecha 16 de Liga BetPlay 2-2021, terminó en un buen triunfo de los locales.

- 1er tiempo

Desde el inicio del partido los de Tunja demostraron estar muy sólidos en defensa e, incluso, tuvieron las oportunidades de gol más claras del primer tiempo. La primera ocurrió en el minuto 12, cuando José Leudo remató de media distancia y el portero Guillermo De Amores atajó.

Más tarde, en el 28, De Amores volvió a aparecer para salvar al Cali. Esta vez Kevin Aladesanmi fue el que remató y el portero uruguayo reaccionó muy bien.

Recomendados

La jugada más clara del ‘azucarero’ ocurrió llegando al final del primer tiempo, exactamente en el minuto 40. Se trató de un pase de Andrés Arroyo que le permitió a Hernán Menosse entrar al área y, cuando todos esperaban que rematara, intentó evadir al arquero y perdió el balón.

- 2do tiempo

En el segundo tiempo llegaron las emociones que tanto faltaron en el primero, pues el Cali tomó el control del balón y en el minuto 66 se puso en ventaja. Lo hizo gracias a un tiro libre de Kevin Velasco, el cual se desvió un poco en la cabeza de Daniel Rodas y terminó dentro del arco (ver al final del artículo).

El ‘azucarero’ no paró con el gol de Velasco, ya que solo un minuto después, en el 77, anotó el 2-0. En esta oportunidad Ángelo Rodríguez bajó con el pecho un centro de Andrés Colorado y, luego de aguantar con el cuerpo su marca, definió muy bien (ver al final del artículo).

Tras el 2-0, los de Dudamel bajaron el ritmo para cuidar el resultado. En los instantes finales ninguno de los dos equipos e hizo daño, por lo que el partido terminó en victoria 2-0 del Cali.

Con este resultado el ‘azucarero’ llegó a 24 puntos y alcanzó el octavo lugar de la Liga BetPlay 2-2021. Mientras que Patriotas quedó con 11 puntos y penúltimo en la tabla.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El equipo paisa ganaba 0-2, pero Pablo Lima cobró bien dos penaltis y rescató a los de Alexis García! ¿No creen que Lima está para dar el salto a u grande del FPC?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 27, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos