Deportes

“Carrascal es el gran fracaso de Gallardo”, le apuntan, a pesar de River casi campeón

Al colombiano no lo ven en sintonía con sus compañeros y le ‘pegan’ por errar un gol contra Argentinos. Hay quienes también lo defienden.

River Plate está a punto de salir campeón del fútbol argentino y, por ende, Jorge Carrascal también. El cartagenero ha venido perdiendo protagonismo, pero también ha contribuido al presente del Millonario, líder con nueve puntos de ventaja sobre Talleres de Córdoba. Por ejemplo en Santiago del Estero, donde fue clave para la victoria de los de Marcelo Gallardo.

Sin embargo, su bajón a partir del Superclásico frente a Boca Juniors despertó viejos fantasmas. Luego de ser destacado en algunas jornadas, ahora le critican e insinúan que no está a la altura de sus compañeros. De paso, le recuerdan los años en los que ha quedado a deber actuando para la Banda.

“Carrascal es el gran fracaso de Gallardo”, le apuntan, a pesar de River casi campeón

El más cruel con el colombiano fue el panelista de Súper Fútbol, Antonio Serpa. Reconocido hincha de Boca y sin pelos en la lengua cuando de opinar se trata, Tony fue tajante en decir que “Jorge Carrascal es el gran fracaso de Gallardo”. Lo hizo mientras analizaban el gol desperdiciado de ‘Carrasca’ ante Argentinos Juniors, el lunes por la noche.

Recomendados

Aunque algunos no son tan severos, sí coinciden en que Carrascal no aprovecha todas las oportunidades que Gallardo le da. Ante el Bicho de la Paternal fue otro caso. No obstante, explicando la jugada, hubo alguien que se puso en sus zapatos y dentro de todo, lo defendió.

“En esa jugada se nota que Carrascal tiene un conflicto tan grande de autoestima”, aseguró Sebastián Domínguez en F90, el programa que conduce el Pollo Vignolo. Según el exfutbolista, el colombiano siente que si no hace gol no se le va a destacar ni a reconocer y por eso no le cedió el balón a Braian Romero, quien estaba solo, para el 4-0 de River.

Mientras recupera su confianza, Carrascal espera ser útil para River en la próxima jornada, cuando visiten a Estudiantes de La Plata.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos