Deportes

¡A punta de penales! La Equidad le empató en el último minuto a Águilas Doradas

Los dirigidos por Alexis García rescataron un punto llegando al final del enfrentamiento.

Aunque tienen posibilidades matemáticas de lograr un puesto en ‘los ocho’, lo cierto es que el equipo bogotano y el paisa están lejos de la pelea. Pero eso no evitó que el partido La Equidad vs. Águilas Doradas, por Fecha 16 de Liga BetPlay 2-2021, fuera bastante entretenido gracias a sus goles y emociones.

- 1er tiempo

Desde el inicio del partido los dirigidos por Francesco Stifano fueron superiores y lo demostraron anotando el 0-1 justo después del pitazo inicial. El encargado de hacerlo fue Juan Camilo Salazar, quien aprovechó un buen pase de Facundo Ospitaleche para ‘mandarla a guardar’.

Águilas continuó controlando el partido, aunque no logró acercare con mayor peligro al arco de su rival. SI embargo, en el 31, Álvaro Angulo entró al área por la izquierda, recortó hacia el centro y sacó un derechazo que concluyó en el 0-2.

Recomendados

Tras el segundo gol de su rival, La Equidad empezó a reaccionar y en el minuto 39 estuvo muy cerca de descontar. Fue un tiro libre de Pablo Lima, que pegó en el palo, el que alertó a Stifano y sus dirigidos.

- 2do tiempo

Para la parte complementaria los dirigidos por Alexis García entraron al campo con otra actitud y desde que la pelota rodó se volcaron al ataque. Por eso, en el minuto 51, el portero Carlos Bejarano tuvo que estirarse para evitar una clara oportunidad de gol.

Y no pasó mucho para que La Equidad le metiera emoción al partido, porque en el 57 anotó el 1-2. Pablo Lima fue quien lo hizo, pues intercambió por gol un penal señalado por una falta a Kevin Salazar.

Tras a anotación de Lima, el partido se convirtió en un monólogo del ‘asegurador’. Y, aunque pudo atacar con peligro en varias ocasiones, el empate llegó en el 90+2 gracias a otro penal.

Pablo Lima de nuevo tomó el balón para cobrar la pena máxima y, al igual que en su primer cobro, celebró.

En los instantes finales ninguno de los dos equipos se hizo daño, por lo que el partido La Equidad vs. Águilas Doradas, por Fecha 16 de Liga BetPlay 2-2021, terminó ene empate 2-2.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Alianza Petrolera le propinó una paliza a los de Comesaña y se afianza entre los ocho, mientras que el equipo paisa requiere de un milagro para clasificar. ¿No era mejor con Bolillo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 26, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos