Deportes

Mbappé y Neymar le cuestionaron a Pochettino por elegir a Messi y no a ellos

El entrenador dijo que su compatriota debía ganar el Balón de Oro y sus otros dirigidos le salieron al paso.

Mbappé y Neymar le cuestionaron a Pochettino por elegir a Messi y no a ellos
FC Barcelona v Paris Saint-Germain - UEFA Champions League Round Of 16 Leg One - Getty Images (Photo by David Ramos/Getty Images) (David Ramos/Getty Images)

Mauricio Pochettino no tiene ninguna duda de que el Balón de Oro debe de ser para su compatriota Lionel Messi, a pesar de que otros de sus dirigidos como Kylian Mbppé y Neymar también estén nominados.

PUBLICIDAD

El estratega argentino reconoció que su compatriota tiene todos los merecimientos y debe ser elegido el mejor del mundo. Esto también le ocasionó un ‘reclamo’ de los otros dos atacantes.

Tras el empate 1-1 ante Olympique de Marsella, el entrenador del PSG contó entre risas que tuvo “un problema al decir que Messi debía ganarlo”.

Recomendados

“Después, Neymar y Mbappé me dijeron por qué ellos no. En cualquier caso, estaría bien que cualquier jugador del PSG lo ganara, pero Leo lo merece”, señaló Pochettino.

El argentino ha sido claro en varias ocasiones en señalar que “El Balón de Oro debe ser para Messi, sin ninguna duda. Y si no entrenara a Messi, diría Messi”.

Además de Leo, Mbappé y Neymar, el cuadro parisino también tiene entre los nominados al portero italiano Gianluigi Donnarumma.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber