Deportes

Carrascal se vistió de Messi, pero pecó de egoísta y se comió un golazo

El colombiano no fue efectivo en la única oportunidad de anotar que tuvo.

Debido a que no está en su mejor momento, el cartagenero perdió la titular y por eso, cada vez que entra al campo, quiere marcar la diferencia. Tal y como ocurrió en esta ocasión, pues la participación de Jorge Carrascal en River Plate vs. Argentinos Juniors, por Fecha 18 de Liga Profesional Argentina 2021, destacó por una gran jugada individual que por poco termina en gol.

Llegando al minuto 78, cuando el ‘millonario’ ya goleaba 3-0 al ‘bicho’, Carrascal, quien entró al campo en el 70, estuvo cerca de hacer un golazo. Él emprendió un contrataque, prácticamente corrió toda la cancha y encaró sin mayor resistencia al arquero Federico Lanzillota.

Cuando muchos esperaban que le diera el balón a Brian Romero, quien estaba libre, el colombiano prefirió definir. Él terminó comiéndose la oportunidad, pues Lanzillota achicó bien y con un brazo le negó el gol.

Recomendados

Al final, Jorge Carrascal no pudo hacer mucho más y el partido terminó en victoria de River Plate 3-0. Con este resultado los dirigidos por Marcelo Gallardo llegaron a 42 puntos, le sacaron nueve de ventaja a su perseguidor y quedaron muy cerca del título de la Liga Profesional Argentina 2021.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#AUDIO ¡Desmintieron varios rumores sobre Luis, quien, como debe ser, está 100% enfocado en el Porto! "Estoy 90% seguro de que el futuro de Luis Díaz está en la liga inglesa..."

Posted by Comutricolor on Monday, October 25, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos